Kathy Bates y Brittany Snow a la cabeza de Kindreds, lo nuevo de David E. Kelley

Kathy Bates y Brittany Snow a la cabeza de Kindreds, lo nuevo de David E. Kelley

Escrito por: Eneko Ruiz    18 marzo 2010     2 Comentarios     1 minuto

Tras un par de temporadas desaparecido del panorama televisivo (y después de décadas de ser su rey) David E. Kelley está a punto de cerrar un nuevo piloto jurídico que podría ver la luz la próxima temporada en NBC. Kindreds navegará en el género favorito del guionista, mezclando la abogacía con personajes carismáticos y singulares, para adentrarse en la vida de una ex-abogada de patentes y su estrambótico grupo de asociados camino a crear una flamante firma. Pese a haber pasado de su anterior proyecto con Kristin Chenoweth, el canal del pájaro real podría tener en este proyecto una de las claves de la próxima temporada, y es que el reparto comienza a destacar bastante sobre otros.

Tener a una ganadora de un Oscar nunca está de más y si es una de las secundarias más validas de Hollywood mejor que mejor, por ello Kathy Bates es una opción excepcional para capitanear un nuevo barco, después de haber aparecido en producciones como A Dos Metros Bajo Tierra y, más recientemente, en The Office.

La actriz -que este año ha participado junto a Sandra Bullock en la muy exitosa The Blind Side y también en Historias de San Valentín– será por supuesto la protagonista del proyecto que describíamos en el primer párrafo, pese a que el rol fue en un primer momento diseñado para un hombre.

Codo con codo con ella estará Brittany Snow, una cara joven reconocida del cine que ha trabajado en películas como Hairspray y series como Nip/Tuck. Ella será la asistente del personaje de Bathes, que además juega un rol primordial en el nuevo bufete.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.