Kathy Bates también será huésped de American Horror Story: Hotel

Kathy Bates también será huésped de American Horror Story: Hotel

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 abril 2015     Comentario     1 minuto

American Horror Story: Hotel ha confirmado a otro de sus huéspedes. Es una vieja conocida de la antología, pues la hemos visto en Coven y Freak Show, además de tener en su poder un premio Oscar. Sí, Kathy Bates regresa a FX para unirse a lo nuevo de Ryan Murphy. Era este el que lo confirmaba en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Kathy Bates está corriendo al hotel. #AHSSeason5″.

Previamente se habían anunciado varios registros más en el “establecimiento hotelero”: Lady Gaga, Matt Bomer, Cheyenne Jackson, Wes Bentley y Chloë Sevigny. Antes de esta confirmación se le preguntó a Bates sobre su participación en la quinta parte de la antología del canal de cable, pero se mantuvo cauta.

En cuanto a Lady Gaga, Bates recientemente bromaba y contaba que decidió poner imagen de Gaga frente a su cinta de correr en busca de inspiración. “Soy un gran seguidora de ella, me quedé boquiabierta cuando la vi en los Oscar”, decía la veterana actriz.

A la que no veremos en el hotel será a Jessica Lange que dio por finalizaba su participación en American Horror Story con Elsa Mars en el Freak Show, sin embargo, nunca se pierde la esperanza de que pueda regresar como estrella invitada. “He tenido un estupendo recorrido aquí. He deseado hacer esos cuatro personajes que he tenido la oportunidad de interpretar. En toda la locura, he querido a los guionistas, a mis actores, a Ryan y a todos, quiero decir, en la falta de cordura de esto, rodar aquí, rodar en Nueva Orleans, las historias, todo”, explicaba en el PaleyFest. El hotel abrirá sus puertas en octubre por trece capítulos.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.