Katia Winter, la chica misteriosa de la séptima temporada de Dexter

Katia Winter, la chica misteriosa de la séptima temporada de Dexter

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

La actriz sueca ha fichado por la séptima temporada de Dexter para dar vida a una stripper rusa.

La serie de Showtime sigue anunciando incorporaciones para su nueva temporada y en este caso, la elegida es la atractiva actriz sueca, Katia Winter, de 28 años, que dará vida a una stripper rusa que trabaja en un club de Miami. Hace unos días os contábamos que Jason Gedrick tendría un personaje recurrente y protagonizaría un arco de varios episodios de la ficción, interpretando al manager del citado club de striptease.

También ha fichado para la nueva temporada del show, Ray Stevenson, que encarnará al líder un sindicato del crimen ruso que opera en Miami. La séptima temporada se estrenará el domingo 30 de septiembre haciendo tándem con Homeland.

La producción de la temporada comienza este mes en Los Ángeles y en ella veremos como el club de Miami está relacionado con un caso de crimen de alto nivel, que marcará el trama central de esta entrega. En el plano persona, tendremos que ver cómo se soluciona el chocante final de la sexta temporada donde Deb (Jennifer Carpenter) descubrió al “oscuro pasajero” de Dexter (Michael C. Hall).

A Katia Winter se le ha podido ver en la veterana serie NCIS durante esta temporada y ha sido la protagonista de la película de acción Arena junto al conocido Kellan Lutz (Emmett Cullen de la saga Crepúsculo) y Samuel L. Jackson.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.