Katie Holmes, David Annable y Felicity Huffman también se apuntan a un piloto

Katie Holmes, David Annable y Felicity Huffman también se apuntan a un piloto

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 marzo 2014     Sin comentarios     2 minutos

Los pilotos siguen reclutando a rostros conocidos de la pequeña y gran pantalla. En este caso son Katie Holmes, David Annable y Felicity Huffman los que probarán suerte. Ellas lo harán en dos series para ABC y él, en una para Fox.

La exmujer de Tom Cruise regresa a la pequeña pantalla con un drama -tras la miniserie Los Kennedy y apariciones en Cómo conocí a vuestra madre y Eli Stone-, que aún no tiene título, y que tiene detrás de su guión al Richard LaGravenese, responsable del exitazo de HBO, “Behind the candelabra”. Katie Holmes protagonizará junto a Ruful Sewell esta ficción que trata sobre parejas de alta sociedad que viven en Nueva York.

Dará vida a Ann, una mujer de buena posición y culta que dirige una fundación con su marido. Después de que Philip (Sewell) y su esposa Margot hagan una apuesta para destruir el perfecto matrimonio de Ann, esta y Philip comienzan una rivalidad que se mezcla con atracción, seducción y manipulación. El piloto lo dirigirá Taylor Hackford.

David Annable (Cinco hermanos) probará suerte con “Red Band Society”, que es la adaptación de la exitosa serie “Pulseras rojas”. Dará vida a un oncólogo especializado en niños y cirujano dedicado a su trabajo que intenta no estrechar demasiado los lazos con sus jóvenes pacientes. Octavia Spencer también forma parte de este proyecto, que tiene muchas papeles de ser uno de los elegidos por Fox en sus upfront -está producido por Amblin Television de Steven Spielberg.

Mientras que Felicity Huffman podría regresar a ABC. Tras dar vida a Lynette Scavo en Mujeres desesperadas, la actriz será la protagonista del piloto de American Crime junto a Timothy Hutton (Leverage). El productor ejecutivo del proyecto es el ganador del Oscar por 12 años de esclavitud, John Ridley. Se centra en el asesinato de un veterano de guerra y el juicio posterior. La intérprete dará vida a Barb Skokie, la exesposa de Russ (Hutton) y madre de un joven que fue asesinado.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Inside TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.