Katie Holmes será Jacqueline Kennedy en The Kennedys

Katie Holmes será Jacqueline Kennedy en The Kennedys

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 abril 2010     4 Comentarios     1 minuto

Hace más de un año os comentábamos en Telelocura, la intención del productor de 24, Joel Surnow de realizar una miniserie de diez horas centrada en la saga política de Los Kennedys donde se mezclaría su influencia en la historia, sus interesantes historias personales e intensas vidas. El guionista es un convencido republicano, pero afirmaba que no sería un proyecto destructivo, aunque tampoco tendría un tono edulcorado.

Ahora uno de los rostros más famosos de Hollywood, Katie Holmes, la esposa de Tom Cruise y madre de Suri, parece que ha firmado por The Kennedys donde daría vida a la primera Dama estadounidense Jacqueline Kennedy en la pequeña pantalla. No resulta extraño imaginar a la inocente Joey de Dawson crece convertida en este icono de la elegancia, pero el tiempo pasa y la actriz ha madurado.

La intérprete dará vida a la esposa de John F. Kennedy en la miniserie que ha quedado reducida a ocho horas y que se estrenará en el History Channel en 2011. También se han sumado al proyecto los actores Greg Kinnear, Tom Wilkinson y Barry Pepper, anunciaba la cadena ayer.

Recientemente hemos visto dando vida al padre de Miley Cyrus en The Last Song, a Greg Kinnear a quien le tocará dar vida al carismático presidente John F. Kennedy, mientras que Pepper se meterá en la piel de su hermano Robert Kennedy. Mientras, que Wilkinson quien interpretó a Benjamin Franklin en John Adams (2008) será Joe Kennedy Sr., el patriarca de Los Kennedy.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.