Katy Perry, su escote y Barrio Sésamo

Katy Perry, su escote y Barrio Sésamo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 septiembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

El escote de Katy Perry se ha convertido en un tema de debate mundial y es que lo que conocemos a la cantante sabemos que le gusta llevar vestidos atrevidos porque la chica se lo puede permitir. Ahora su actuación en Barrio Sésamo ya no será emitida porque su provocativo vestuario. Tras un avance de su intervención, algunos padres se quejaron porque “se le ven los pechos”, algo que no sucede evidentemente.

“Nosotros nunca hubiéramos producido algo que considerábamos inapropiado. Nos sorprendió no sólo la respuesta a este tema, sino la rapidez en la que se produjo. Fue demasiado”, contaba la productora ejecutiva de Barrio Sésamo, Carol-Lynne Parente el viernes en Good Morning America, un día después de que se anunciara que el clip se retiraba del show.

La joven iba a ser una de las invitadas de la 41ª temporada del popular programa infantil de la PBS. En su intervención, cantaba su éxito “Hot ‘n’ cold” junto al personaje de Elmo. “El vídeo sería genial si no pareciera una p***” o “prácticamente, se le pueden ver las tetas” son sólo algunos de los comentarios que se pudieron escuchar tras ver el vídeo. También le aconsejaban que se concentrara en cantar en lugar de ponerse guapa para los niños.

La participación de Katy Perry estaba prevista para la tarde del día de Año Nuevo, pero parece al final no será así y la cadena PBS no incluirá el fragmento grabado por la cantante. Las reacciones de los fans no se han hecho esperar y en el propio vídeo se han podido ver comentarios tales como “los niños no se darán cuenta a menos que los padres consideren algo tan importante este tema”.

El vídeo ya ha recibido más de millón de visitas Youtube y ha recibido miles de comentarios. La cantante tienen un gran nutrido grupo de fans que son niños y fue la encargada de presentar los Teen Choice 2010. Además, suele vestir de este modo en vídeos, presentaciones y actuaciones no sabemos si en estos momentos los padres que se han sentido ofendidos apagan la tele. ¿Estáis de acuerdo en que hayan suprimido la actuación de Katy Perry en Barrio Sésamo?

INTERVENCIÓN DE KATY PERRY EN BARRIO SESAMO

Vía | La Cosa Rosa
Más información | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.