Katy Perry parodió Barrio Sesamo en Saturday Night Live

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 septiembre 2010     4 Comentarios     1 minuto

La censura a Katy Perry en Barrio Sésamo tuvo su contestación en el estreno de la 36 temporada de Saturday Night Live que contaba con la joven de 24 años como estrella musical y con Amy Phoeler como invitada. La cantante parodió su incidente con el programa infantil de PBS y esto dio alas a la audiencia del veterano espacio de humor de NBC.

Katy Perry respondió con un sketch donde lució un buen escote en un polo en el que aparecía impresa la cara de Elmo, su pareja en su polémica aparición en Barrio Sesamo. Daba vida a una joven de 16 años, voluntaria en una biblioteca pública. En la parodia se hacía alusión al tamaño de su pecho y las otras participantes en el sketch la defendieron al asegurar que a quién le importa si los niños ven tetas, si de ahí se alimenta a los bebés.

La emisión fue seguida por un quince por ciento más de audiencia que en el estreno de la pasada temporada. Algunos pensaban que elegir a Amy Phoeler, antigua miembro del elenco del programa y estrella de Parks & Recreations, era jugar sobre seguro y una opción demasiado cómoda para el show, pero parece que los fans estaban deseando volver a verla.

Excluyendo la premiere donde Tina Fey imitó a la ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin, el debut de Saturday Night Live obtuvo el rating (5.3) más elevado desde 2006 con Dane Cook como invitado y The Killers, en la parte musical.

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.