Keanu Reeves se pasa a la televisión con Rain

Keanu Reeves se pasa a la televisión con Rain

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 agosto 2014     3 Comentarios     2 minutos

Keanu Reeves llega a la televisión con Rain, una serie de Slingshot Global Media que se basa en la exitosa saga de libros de Barry Eisler. La estrella de Matrix será el protagonista de este drama de acción y también ejercerá de productor ejecutivo junto a Chad Stahelski y David Leitch, sus directores en su próximo estreno cinematográfico “John Wick”, y junto a Eisler. Mientras que Slingshot Global Media se encargará de su distribución. Rain será la primera oportunidad en la que veamos al actor con un papel protagonista en la pequeña pantalla.

Este es el primer proyecto televisivo de Slingshot desde donde se explicaba al respecto. “Estamos extremadamente emocionados de estar trabajando en esta querida pertenencia con una actor tan talentoso y trabajador como Keanu“, decía David Ellender. “Esta serie será la plataforma de lanzamiento de la empresa con la que mostrar nuestro talento y calidad dentro del espacio televisivo”, añadía.

Rain se centra en el asesino a sueldo mitad japonés mitad estadounidense John Rain (Keanu Reeves) que está especializado en eliminar a sus objetivos haciendo parecer que murieron de causas naturales. Su trabajo le impide acercar a su vida a otras personas. Entre las novelas que protagoniza este personaje se encuentran: “A Clean Kill In Tokyo”, “A Lonely Resurrection”, “Winner Take All”, “Redemption Games”, “Extremis”, “The Killer Ascendant”, “The Detachment” y “Graveyard Of Memories”.

“Como un gran fan del trabajo de Barry, estoy emocionado de tener la oportunidad de dar vida a este icónico personaje y a su increíble mundo”, explicaba Reeves. “Tengo ganas de asociarme con Slingshot en mi primera serie y volver a hacer equipo con Chad y David“. Recientemente el actor hizo su debut directorial con la película “Man Of Tai Chi”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Deadline


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.