Keith Carradine, estrella invitada en la segunda temporada de Dollhouse

Keith Carradine, estrella invitada en la segunda temporada de Dollhouse

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 agosto 2009     3 Comentarios     1 minuto

Como ya os informábamos hace tiempo, Keith Carradine iba a volver a formar parte del elenco de la cuarta temporada de Dexter donde se iba a ver involucrado en la trama policiaca princial con el Asesino de la Trinidad y también iba retomar su relación sentimental con la hermana de Dexter, la inestable emocionalmente, Deb. Además, podéis verle en la promo adelanto de esta nueva temporada de la serie de Showtime.

Parece que a pesar de la crisis global econónima que, por supuesto también afecta a la televisión estadounidense, a un gran actor como Keith Carradine no le falta trabajo y además de verle en la estupenda Dexter, lo veremos como estrella invitada en la segunda temporada de la serie creada por Joss Whedon para FOX, Dollhouse.

El actor intervendrá en dos episodios de la próxima entrega de la ficción protagonizada por Eliza Dushku. El ganador del Oscar intepretará a un poderoso hombre de negocios llamado Matthew Harding. Dollhouse, mediocre hasta el quinto episodio y buena e incluso, fantástica, a ratos, a partir del sexto capítulo-. Un comentario para los que hayan visto la serie. Sí, a los animales les hacen esas barbaridades en los laboratorios para conseguir cosas tan banales como una crema antiarrugas y los utilizan a ellos cuando existen cientos de métodos alternativos fiables y seguros in vitro.

La ficción regresa el próximo viernes 25 de septiembre en una noche de viernes con una gran competencia y menos presupuesto -así consiguió Whedon una renovación milagrosa-, sobre todo por el paso de Smallville al citado día por decisión de CW, ya que una buena parte de su audiencia seguramente sea común.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.