Kelly Hu, estrella invitada en The Vampire Diaries

Kelly Hu, estrella invitada en The Vampire Diaries

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

The Vampire Diaries no regresará hasta el 14 de enero y como ya os contábamos, tras dejarnos como nos dejó, volverá prometiéndonos muchas emociones y como os venimos informando nuevas incorporaciones. ¡SPOILERS! Entre las que se encuentra Gina Torres -interpretará a una bruja-, Sean Faris -ahora camarero y ex promesa del fútbol americano.

Además, la semana pasada os informábamos de la incorporación del padre de Dexter, James Remar, que será aquí también el papi de los hermanos Salvatore, dando vida a Giuseppe Salvatore. Así, el actor pasa de ser el progenitor de un psicópata al de unos vampiros. Pero, lo que nos trae hasta aquí, es la participación en la serie de Kelly Hu, la actriz de 41 años, lo ha confirmado vía Twitter.

La intérprete dará vida a Pearl, un personaje que podría aparecer en varios capítulos, y que se define de treinta y pocos, china, atractiva. Aparece en flashbacks como una boticaria en la localidad de Mystic Falls, que va de puerta en puerta vendiendo y para en la residencia Salvatore y allí conoce a Katherine. Desconociendo la naturaleza de Katherine, intenta venderle verbena y se encuentra de ese modo en un grave peligro.

Kelly ha escrito en Twitter: “Mi primera vez en Atlanta para rodar The Vampire Diaries. Me han asaltado de camino a casa desde el Whole Foods. Pero estoy bien. Sé karate. ¡Genial! La primera vez que le veremos será en el episodio que se emitirá el jueves, 28 de enero.

Vía | TV Fanatic
Más información | E! Online


un comentario

  1. jhonatan andres zrama rodriguez dice:

    mamasota rika jajajajaj

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.