Kelly Rowland y Paulina Rubio hacen su debut en X Factor

Kelly Rowland y Paulina Rubio hacen su debut en X Factor

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 mayo 2013     Comentario     2 minutos

Al igual que la colombiana es “coach” de la actual temporada de la versión estadounidense de La Voz en NBC, otra latina ya lo está haciendo en la tercera temporada de X Factor (Factor X). Paulina Rubio ya ha hecho su debut junto a la ex Destiny Child, Kelly Rowland como miembros del jurado de talent show junto a Demi Lovato y Simon Cowell. La foto que tenéis en la parte superior corresponde al primer día de grabación.

Tan solo un día después de la presentación del jurado de la nueva entrega, este comenzó su trabajo ayer con las audiciones en Charleston. Las tres jueces llegaron al escenario pronto y saludaron a los presentes. “Tres bellas señoritas y @SimonCowell es el que está tardando en estar listo”, se podía leer en la cuenta oficial en Twitter de X Factor.

La tercera edición del concurso en Estados Unidos se estrenará este otoño en Fox. Las audiciones de los jueces continuarán hasta el 12 de julio antes de que se trasladen al campamento y a las casas de los jueces.

“Me ha llevado más de una década, pero estoy encantado de disfrutar finalmente de jurado con tres chicas, o eso creo”, decía Simon Cowell en un comunicado. “Paulina y Kelly tienen un gran gusto y una extensa experiencia en la industria de la música y junto a Demi, va a ser un jurado divertido. Siento que es el momento de hacer algo distinto”, comentaba.

En el caso de Rowland, no es su primera vez en X Factor, ya que fue jurado de la versión británica. Ambas reemplazan a Britney Spears y L.A. Reid, mientras que Mario Lopez será el único presentador sin Khloe Kardashian.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.