Los Kennedy se estrena el miércoles en Telecinco

Los Kennedy se estrena el miércoles en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 agosto 2012     Comentario     2 minutos

Los Kennedy se estrena en Telecinco el miércoles, 8 de agosto a las 22.15h.

Tras ser vetada en History Channel, se estrenaba el 3 de abril de 2011 en Estados Unidos, a través de ReelzChannel. En España, Cosmopolitan Televisión hacía lo propia a principios de 2012 y Telecinco la emitirá en abierto a partir de este miércoles, 8 de agosto, a las 22.15h. La cadena de Mediaset España ya anuncia la serie de la que programará dos capítulos y Blue Bloods quedará relegada al late night.

Ocho capítulos donde se retratan los logros, fracasos, lealtades, amores, resentimientos y traiciones de un clan bendecido por grandes triunfos. En una ficción que conseguía varias nominaciones en los premios Emmy, entre ellos mejor miniserie, mejor actor principal y secundario y Barry Pepper se llevaba el prestigioso galardón como mejor actor principal.

El reparto está encabezado por Greg Kinnear (Mejor imposible, Pequeña Miss Sunshine) como John F. Kennedy y con Katie Holmes (Batman Begins, Última llamada) dando vida a su mujer, Jacqueline Bouvier. Además en la miniserie aparecen personajes tan conocidos como Frank Sinatra (Chris Diamantopoulos) o Marilyn Monroe, interpretada por Charlotte Sullivan.

Los Kennedy iba a ser emitida en el canal americano History Channel, pero tras presiones de los herederos de la conocida familia estadounidense, este canal decidió no emitirla y acabó relegada a otro secundario, ReelzChannel, tras ser rechazada por los canales de cable más prestigiosos como Showtime o HBO.

En Los Kennedy se muestra como Joe Kennedy Sr. (Tom Wilkinson) durante los años 30 y 40, intentó acceder a la presidencia de su país pero no pudo conseguirlo. Entonces, Joe se jura a sí mismo y a su esposa Rose (Diana Hardcastle) que si no puede ser el primer presidente católico de Estados Unidos conseguirá que su hijo mayor, Joe Jr. llegue a la Casa Blanca. Pero el joven muere trágicamente en la Segunda Guerra y será el turno de Jack (Kinnear), sobrenombre de John Fitzgerald, de cumplir el férreo mandato paterno de llegar a la presidencia.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.