Kenneth Branagh, Richard Madden, Isabel Gemio y José Bono visitan El hormiguero 3.0

Kenneth Branagh, Richard Madden, Isabel Gemio y José Bono visitan El hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 marzo 2015     Sin comentarios     2 minutos

El director y actor Kenneth Branagh y el actor Richard Madden; la periodista, Isabel Gemio; el exministro de defensa, José Bono y los actores Miren Ibarguren y Peter Vives visitan “El hormiguero 3.0” la semana que viene.

El lunes, 16 de marzo, Kenneth Branagh y Richard Madden presentan nueva superproducción de Disney, “La Cenicienta”, que se estrena el próximo 27 de marzo. El actor y director irlandés, Sir Kenneth Branagh, se pone detrás de las cámaras para dirigir a Cate Blanchett, Lily James y Richard Madden, un intérprete muy popular por dar vida a Robb Stark en la serie “Juego de Tronos”, que aquí interpreta al príncipe Kit.

El martes, 17 de marzo, Isabel Gemio visita el programa. La periodista y presentadora, que dirige y presenta, desde hace diez años, en Onda Cero “Te doy mi palabra”, tiene tras sus espaldas una larga carrera con programas como “Lo que necesitas es amor”, “Sorpresa, sorpresa” o “Hay una carta para ti”. Pablo Motos repasará con la invitada algunos de los momentos más significativos de su trayectoria profesional.

El miércoles, 18 de marzo, José Bono presenta su segundo tomo de memorias, Diario de un ministro (Editorial Planeta), un libro centrado precisamente en esa época de su vida, entre 2004 y 2006, y en la que le tocó gestionar asuntos tan delicados como el accidente del helicóptero Cougar en Afganistán, donde fallecieron diecisiete soldados españoles, o el arresto del teniente general José Mena, después de que hiciera unas graves declaraciones sobre el Estatuto de Cataluña.

El jueves, 19 de marzo, Miren Ibarguren y Peter Vives hablarán de “Dos peor que uno”, la obra que estrenan el 20 de marzo, en los Teatros del Canal de Madrid. Esta comedia, que ya ha triunfado en el National Theatre y el West End de Londres, llega a España con la adaptación de Paco Mir. El texto es una adaptación de una obra del siglo XVIII, pero en esta nueva puesta en escena los protagonistas son los mismos: los celos, la pasión, el engaño, la esperanza, la corrupción, el deseo, la codicia… y sobre todo el amor, un amor que no conoce barreras.

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.