Keri Russell quiere que la tercera temporada de The Americans se centre en Elizabeth y Philip

Keri Russell quiere que la tercera temporada de The Americans se centre en Elizabeth y Philip

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 abril 2014     Sin comentarios     2 minutos

Cuando The Americans aún no ha finalizado la emisión de su segunda temporada, FX ya ha renovado por una tercera entrega el drama con la Guerra Fría como telón de fondo. Mientras se encuentra promocionando la película “El amanecer del planeta de los simios”, Keri Russell ha hablado sobre la ficción y sobre cómo le gustaría que se le desarrollara la nueva temporada.

“Mi parte favorita es cuando se centra en el relación y es realmente una metáfora del matrimonio. Este es mi camino favorito”, comentaba a Zap2it. “Me encanta el tema de espionaje, me encanta el camino que aumenta las expectativas y cómo complica la extraña relación, pero me gusta el tema del matrimonio“, añadía.

Entre la película y la serie, la actriz ha tenido un año ocupado y explicaba que planea pasar un verano relajado antes de volver a dar vida a Elizabeth Jennings. “Quiero pasar un verano sin trabajar. Quiero llevar a mis niños al colegio y recogerlos y quiero viajar a cualquier lugar, en cualquier momento, así que con cualquier amigo que se vaya a algún lado, yo me iré y entonces, volveré al trabajo de nuevo en el otoño“, comenta.

Probablemente la actriz tenga reservado un tiempo para estar con su compañero de reparto, marido en la ficción, Matthew Rhys se dice que el británico y la estadounidense han trasladado su relación sentimental de la pequeña pantalla a la vida real. En abril, People confirmaba su relación, después de que la actriz anunciase la separación de su marido y padre de sus dos hijos en diciembre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Zap2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.