Kevin Alejandro y Michael Gladis, estrellas invitadas en Ley y Orden: UVE

Kevin Alejandro y Michael Gladis, estrellas invitadas en Ley y Orden: UVE

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 septiembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Las temporadas de las series de cable son más cortas que las producciones de las grandes cadenas. Esto hace que sus actores tengan un tiempo libre que pueden dedicar al cine, teatro o a otras ficciones televisivas. Éste es el caso de Michael Gladis y de Kevin Alejandro, conocidos por Mad Men y True Blood.

Ambos han firmado por Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, la veterana serie de NBC, protagonizada por el tándem formado por Mariska Hargitay y Chris Meloni. Según TV Guide, serán víctima de violación y aparecerán en el sexto episodio de la temporada.

El productor ejecutivo del show Neal Baer explicaba: “Han sido marcados y sodomizados por alguien. ‘¿existe una conexión entre estos hombres y el caso que tienen entre manos’?” La nueva temporada de la serie comienza el miércoles 22 de septiembre en NBC, pero habrá que esperar para ver a los actores. Además otro invitado de la entrega será: Henry Ian Cusick (Desmond en Perdidos) ha fichado por al menos dos episodios de Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales.

Michael Gladis es conocido por su papel como Paul Kinsey en Mad Men, mientras Kevin Alejandro ha participado en Southland y se ha incorporado a la tercera temporada de True Blood dando vida al nuevo amor de Lafayette, el enfermero Jesús. El pasado domingo la serie de vampiros cerraba sus puertas hasta su cuarta temporada con grandes datos de audiencia y el personaje de Alejandro desvelaba un secretillo al cocinero del Merlotte.

Vía | DigitalSpy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.