Kevin Bacon se disculpa por divulgar un spoiler de The Following

Kevin Bacon se disculpa por divulgar un spoiler de The Following

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 abril 2013     Comentario     1 minuto

Kevin Bacon, del que podemos disfrutar en la pequeña pantalla gracias a The Following, tuvo un pequeño traspié cuando desveló un importante spoiler del capítulo que era emitido el lunes pasado en Estados Unidos y llamado “The curse”.

Después de darse cuenta de que había metido la pata, el actor, que encarna a Ryan Hardy, un exagente del FBI, no dudó en disculparse a través de Twitter: “A todos mis fans del extranjeros y a los espectadores tardíos, lamento muchísimo haber retwitteado un spoiler. No lo pensé. No ocurrirá de nuevo“.

Afortunadamente yo vi el capítulo del lunes antes de enterarme de lo que había comentaba el actor en la red social, aunque sí es cierto que algunos seguramente habíais intuido por donde iban los tiros y seguramente muchos los descubristéis o descubriréis antes de que su personaje lo cuente en la serie.

¡CUIDADO SPOILERS! El tweet que retwitteaba Bacon era uno que escribía el productor ejecutivo Jodi Gomes y que decía: “@kevinbacon es un asesino también. Estupendo giro @kevwilliamson @thefollowingfox #JoeCarol”, aunque si bien es cierto él borro el mensaje después, pero el lío ya se había armado.

James Purefoy, que da vida al profesor y fugitivo Joe Carroll no entraba en este tema, pero se dirigía a los fans con el siguiente tweet: “Gracias a todos los seguidores de The Following por sus impresiones del episodio de la pasada noche. Increíbles reacciones. Sois condenadamente inteligentes“.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.