Kevin Costner lleva a cabo un Western televisivo

Kevin Costner lleva a cabo un Western televisivo

Escrito por: Eneko Ruiz    13 mayo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Hace años que para Hollywood Kevin Costner ya no es lo que era (Waterworld hizo mucho daño), y es por ello que intenta encontrar un cobijo en televisión, dándole la oportunidad de trabajar en un nuevo Western como aquél que le diera la máxima gloria delante y detrás de las cámaras, Bailando con Lobos.

Una mini-serie de cuatro horas sin título para el canal A&E es la composición de esta historia en la que el actor será en un primer momento productor ejecutivo, junto a Armyan Bernstein (compañera en Open Range), pero para la que no descarta la probabilidad de tomar las riendas como director y con un papel secundario.

El relato nos acercará hasta el Oeste estadounidense post-Guerra Civil, donde nace un gran conflicto de esos que a Costner gusta tanto, como ha demostrado en varias ocasiones con éste, su género predilecto.

Una vez que el guión este acabado sabremos si sube también sus dotes interpretativas al carruaje, aunque ya se apunta que está bastante interesado en uno de los personajes. Por el momento, esperamos también The New Daughter, filme de terror que lo ha unido al debutante director español Luis Berdejo.

A&E se ha subido recientemente a una ficción propia que cada vez se multiplica más por todo el cable. De hecho, ésta sólo sería su segunda mini-serie, después del éxito de La amenaza de Andrómeda (The Andromeda Strain), que no sólo se convirtió en la segunda emisión más vista de la historia del canal sino que logró 7 inesperadas nominaciones al Emmy.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.