Kevin Kline, requerido para HBO

Kevin Kline, requerido para HBO

Escrito por: Eneko Ruiz    31 marzo 2010     Comentario     2 minutos

Cada parece más frecuente que todos los actores que ocuparon toda una generación cinematográfica -y, por lo tanto, la memoria colectiva de muchos- le han cogido el gusto a la televisión (y sobre todo el cable) que da nuevas y jugosas oportunidades a un periodo de edad complicado de llevar en Hollywood. Glenn Close, William Hurt, Steve Buscemi, Helen Mirren y ahora Sissy Spacek, Diane Keaton, Laura Dern, Jeremy Irons o Dustin Hoffman parecen contactar con un medio que les da más trabajo y protagonismo. El último en unirse a la imparable lista es Kevin Kline, y su destino es HBO, cuál si no.

Kline se estrena en una serie regular tras haber sido nominado al Emmy este año por su teatral trabajo en el mítico Cyrano de Bergerac, ahora interpretando a un personaje que después de haber matado a su mujer y haber pasado 15 años en la cárcel, sale de prisión para encontrarse con un mundo completamente nuevo y donde tiene que reconectar con sus relaciones pasadas, que imaginamos no mostraran demasiado cariño ahora por su situación.

El dramaturgo David Auburn (La Verdad Oculta, La Casa del Lago) es el escritor y productor ejecutivo de esta interesante premisa para Home Box Office, acompañado por Gavin Polone, Judy Hofflund y el propio Kline.

Parece que últimamente el canal no para, con The Pacific recién estrenada, Treme, Boardwalk Empire y Juego de Tronos llamando a la puerta y un montón de pilotos superproducciones en cartera, ¿podría ser una nueva época dorada para HBO? Ya veremos, pero de momento todo pinta muy bien, y algunos de los proyectos hacen traernos a la memoria lo mejor de la mejor época, del nacimiento de la gran televisión estadounidense.

Vía | Variety


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.