Kevin Williamson está creando una nueva serie para The CW tras el éxito de The Vampire Diaries

Kevin Williamson está creando una nueva serie para The CW tras el éxito de The Vampire Diaries

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

El creador y productor ejecutivo de The Vampire Diaries, Kevin Williamson está desarrollando un nuevo proyecto para The CW tras el éxito cosechado por la serie de vampiros. No será una spin off ni una secuela, pero el tema sobrenatural prevalecerá. Se habla de un drama sobre un grupo de gente que investiga casos paranormales.

Las informaciones que da Deadline describen el proyecto como una mezcla entre Expediente X y Buffy, Cazavampiros. Una unión que daría el toque de misterio y ciencia ficción de la serie de Fox y el toque juvenil de la ficción de Joss Whedon, precisamente el público target de la cadena.

El proyecto será comandado por Kevin Williamson y Julie Plec, también productora ejecutiva de The Vampire Diaries. Precisamente la serie vuelve con nuevos episodios en Estados Unidos después de tres semanas de descanso el próximo jueves de dos de diciembre.

La cadena quiere un piloto de cara a la próxima temporada 2011-2012 e incluso, se atrevería a dejar una noche completa a cargo de este tándem con vampiros e investigaciones paranormales. Sería muy improbable que el proyecto cayera en manos de otra cadena que no sea The CW. Interesante propuesta para la cadena. También se encuentra en la recámara una nueva adaptación de la obra de L.J Smith, la trilogía: The Secret Circle. Con una chica adolescente que se muda a una nueva y sobrenatural ciudad y conoce a chico misterioso unido a temas de brujería.

Vía | TV Squad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.