Kevin Zegers, el nuevo amor de Jenny en Gossip Girl

Kevin Zegers, el nuevo amor de Jenny en Gossip Girl

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 octubre 2009     2 Comentarios     1 minuto

La pequeña Jenny ha comenzado la temporada tercera temporada de Gossip Girl muy sola y desubicada -al menos en los tres primeros episodios-, como pasó gran parte de la segunda tras sus escarceos con Nate que no llegaron a buen puerto, pero ahora los creadores de la ficción de CW lo han solucionado fichando a un chico muy mono para que contente a Little J.

Se trata de Kevien Zegers, de 25 años y con unas características físicas muy similares a Zac Efron, el popular protagonista de High School Musical y también es muy del estilo de Chace Crawford (Nate). La nueva reina del instituto necesita un novio guaperas y lo va a encontrar en Damien, un chico malo, que va a traer bastantes problemas a la joven, como debe ser para que le den un poquito más de texto a la rubia punk, porque sino al final las estrellas invitadas serán más protagonistas que ella de la serie.

El chico aparecerá en varios episodios de esta trama y de esta manera se une al amplio elenco de estrellas invitadas de la temporada: Hillary Duff, Joanna García, Tyra Banks, Michelle Trachtenberg, Carten Baizen o Neal Bledsoe.

Kevin Zegers protagonizó junto a Felicia Huffman TransAmerica y en los noventa fue el mejor amigo del perrito de la serie de películas de Air Bud. Además será una de las estrellas en The Story of Bonnie and Clyde en breve junto a su compañera en Gossip Girl, Hilary Duff. El chico comenzará a grabar a finales de esta semana.

Vía | BuddyTV


2 comentarios

  1. Gise30stm dice:

    por dios que suerte me encanta hilary duff y kevin esta increible esta temporada de gossip girl va a ser inolvidable…XOXO

  2. Elisa Blanco dice:

    A mí también me encanta Gossip Girl, como se puede ver. La tercera temporada va cogiendo cuerpo poco a poco. XOXO

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.