Kiefer Sutherland afirma que la película de 24 se estrenará en el verano de 2012

Kiefer Sutherland afirma que la película de 24 se estrenará en el verano de 2012

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 marzo 2011     2 Comentarios     1 minuto

Los seguidores de 24 echamos mucho de menos a Jack Bauer, a pesar de que la octava temporada no fuera la mejor ni de lejos de la estupenda serie de Fox, queremos que el superhombre regrese y desde hace tiempo sabemos que la única manera de volver a verle será en el cine. El proyecto de la película de 24 se ha retrasado en varias ocasiones por divergencias en el guión, pero su protagonista Kiefer Sutherland anunciaba en el programa de la televisión estadounidense The View que se estrenará en el verano de 2012.

Esperamos que esto sea cierto y que no ocurra como la película de Veronica Mars y ya que nos ponemos a exigir, pedimos que mantenga la calidad de la serie, algo que no ocurrió por ejemplo con las películas de Expediente X. Sutherland contaba ayer que la adaptación del guión sigue su curso y que todo estará listo en 2012.

A principios de este año, la productora 20th Century Fox había suspendido el proyecto porque no les gustaba el guión de Billy Ray, pero Kiefer Sutherland, a pesar de los obstáculos seguía manteniendo su implicación en la película. Comentaba que algunos aspectos del guión de Ray eran fantásticos y que permanecerían en la historia y también sugería que Fox estaba trabajando con Tony Scott en este tema.

En la película se verá a Jack Bauer yendo de Europa del Este a Inglaterra. Kiefer Sutherland afirmaba que su personaje no se enfrentará a una bomba. “Puede ser algo personal que la gente comprenderá”. Mientras tanto se rumorea que puede volver a la tele con Touch, el nuevo drama paranormal del creador de Héroes, Tim Kring.

Vía | Aceshowbiz


un comentario

  1. Elle la wliet dice:

    me gusta mucho 24, esperare con ancias esta pelicula…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.