Kiefer Sutherland habla sobre la película de 24 en Jimmy Kimmel Live

Kiefer Sutherland habla sobre la película de 24 en Jimmy Kimmel Live

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 enero 2012     Sin comentarios     2 minutos

Kiefer Sutherland acudía a Jimmy Kimmel Live en ABC y daba algunos detalles más sobre la película de 24. Hoy Fox emite en Estados Unidos el especial de Touch que dará algunas pistas sobre la serie que comienza el 19 de enero.

El actor se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo show en FOX, Touch, que hoy se preestrena en Estados Unidos con un adelanto a su piloto que se emitirá el próximo 19 de marzo. Kiefer Sutherland acudía al programa de Jimmy Kimmel en ABC y comentaba algunos detalles sobre la esperada película de 24.

Explicaba que está previsto que la película comience a mediados de abril. En la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión ya contaba que la acción se situará seis meses después del momento en el que dejábamos a Jack Bauer en el final de 24.

Además adelantaba que el film no seguirá el revolucionario esquema de la serie que contaba durante una temporada, un día crucial en la vida de Jack Bauer y de los Estados Unidos. “No, es realmente un gran cambio porque no lo haremos en tiempo real”, contaba el actor. “Las dos horas de película serán una representación de un día de 24, que nos proporciona que de repente Jack Bauer pueda tomar un avión y no tenga que estar sentado durante todo el viaje”, explicaba.

Y sin la restricciones de la cadena y de la “Federal Communications Commission” (FCC), se espera que Jack tenga un lenguaje un poco más subido de tono que en la tele. “Creo que él sólo dice un taco, en lo que conozco del guión ahora mismo, pero ciertamente es el 100 por 100 más de lo que lo ha hecho antes”, añadía.

Los fans estamos deseando que el proyecto tome forma y poder verlo en los cines, a riesgo de que nos defraude como otras adaptaciones a la gran pantalla de series que marcaron una época.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Huffposttv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.