Kiefer Sutherland podría volver a la tele con Touch

Kiefer Sutherland podría volver a la tele con Touch

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 febrero 2011     2 Comentarios     1 minuto

Teniendo en cuenta que la película de 24 se encuentra en punto muerto, no es de extrañar que Kiefer Sutherland piense en otros proyectos para continuar su carrera y poder sobrevivir a Jack Bauer, todo un reto sin duda. Ahora parece que el actor está pensando en protagonizar un nuevo drama de televisión.

Según deadline.com, el intérprete estaría en negociaciones para protagonizar Touch, el nuevo piloto del creador de Héroes, Tim Kring para 20th Century Fox TV. Ésta es la primera propuesta de Kring tras la cancelación de Héroes en mayo de 2010.

Touch también contendría elementos paranormales. Se centraría en la historia de un padre que descubre que su hijo autista puede predecir sucesos antes de que ocurran. Se baraja que sea Charles McDougall, el que dirija el piloto como lo hizo con los de Mujeres desesperadas y The Good Wife en ABC y The Chicago Code en FOX.

Tendremos que ver si Sutherland está libre para aceptar un papel en esta serie, puesto que estaba entusiasmado con rodar la película de 24 este año, sin embargo, los productores aún buscan un guión que les convenza. Además, Kiefer tiene un papel en Broadway donde forma parte de un revival de la obra de Jason Miller, “That Championship Season”, pero el contrato de la producción es por un tiempo limitado. Las entradas se encuentran ya vendidas hasta finales de mayo, por eso estaría libre para poder grabar un piloto el próximo verano. Nos encantaría volver a ver al actor en la televisión.

Vía | TV Squad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.