Kiko expulsado del trono en Mujeres y Hombres y Viceversa

Kiko expulsado del trono en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Maite    10 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

Emma García ahora hace doblete en Telecinco gracias a su nuevo programa en la noche de los sábados Abre los ojos y… mira. Y cada mañana, Emma García sigue siendo la celestina del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa, un espacio que a pesar de no vivir su época más dorada, sobrevive.

El programa sigue contando con tronistas que son expertos en saltarse las normas. El último que ha sido expulsado por este motivo ha sido Kiko que ha abandonado con altivez el plató después de que Emma García le anunciase la noticia. El motivo de esta decisión no es otro que la posible relación que el tronista tiene con una chica que trabaja como camarera fuera del programa. A pesar de que él lo ha negado por todos los medios hasta el punto de acusar al programa de inventarse este bulo.


Tamara Gorro ha mostrado unas fotografías en las que Kiko y Desirée cenaban juntos cogidos de la mano en actitud cariñosa. Sin embargo, tampoco con estas pruebas, se ha decidido a confesar la verdad. Ha acusado a sus pretendientas de estar en el programa para buscar la fama y no porque tengan interés en él.

Lejos de sentir algún tipo de pudor por haber sido cazado en medio de una mentira, Kiko ha dejado el programa con chulería afirmando que: “Fuera tengo a mi gente que me quiere, me valora y me cree“.

Vía | Ecoteuve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.