Kiko Hernández desvela el montaje de Lily y Coyote Dax

Kiko Hernández desvela el montaje de Lily y Coyote Dax

Escrito por: Maite    18 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Hernández es un gran amigo de Marta López por ello, no es de extrañar que haya intentado averiguar qué es lo que sucede en verdad entre Lily y Coyote Dax ya que realmente, el tema de la crisis matrimonial ha despertado muchas sospechas ante la posibilidad de que podríamos encontrarnos ante un montaje. Esta misma semana, Coyote Dax fue protagonista de Enemigos Íntimos donde contó que la relación con su esposa es muy tensa porque ella sigue desconfiando y poniéndole a prueba. Por si esto fuera poco, el miércoles pudimos ver a Lily contando más de lo mismo en el plató de Santi Acosta.

Pero más allá de todo distanciamiento, ahora va Kiko Hernández y desvela que mientras el público cree que la distancia entre el cantante y su mujer es notable, la realidad es bien distinta ya que ella ha estado escribiendo comentarios muy cariñosos en el perfil de una red social. Seguro que en los próximos días podemos obtener más detalles sobre esta cuestión.


Aquí tienes un ejemplo de uno de los comentarios publicados: “Perdón por no haber escrito antes. ¿A que no adivinan en dónde estamos? Estamos de segunda “luna de miel”. Mmmmm Ji,ji,ji. Y que sepan que nos amamos más que nunca. Pronto nos verán y lo podrán confirmar“. Pues nada…“. La verdad es que las palabras de Lily muestran a una mujer enamorada y muy unida a su marido, una realidad bien distinta a la que nos hicieron creer el miércoles en Enemigos Íntimos.

Vía|Fandemia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.