Kiko Hernández se estrenará como presentador en Telecinco

Kiko Hernández se estrenará como presentador en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 marzo 2013     3 Comentarios     1 minuto

El colaborador regresaba ayer tras 92 días de “retiro” televisivo y era recibido con una entrevista en el Deluxe, del corte de la que se le hizo a Belén Esteban tras su vuelta. Los detalles que contaba Kiko Hernández sobre sus sensaciones, sus motivos y todo lo que había pasado en este tiempo, lo podéis leer en La Cosa Rosa.

Lo que nos interesa desde el punto de vista televisivo es que poco antes de acabar su comparecencia, el exparticipante de Gran Hermano desvelaba que se le había dado la oportunidad de estrenarse como presentador. Si bien, nadie daba datos sobre cuál será el programa que conducirá Hernández, Twitter nos daba pistas.

Ya cuando se hablaba del regreso de Hernández, en La Cosa Rosa se mostraron varios tweets -que podéis leer aquí– que aseguraban que Kiko había acudido junto a su representante a Antena 3 para presentar un proyecto, pero que fue rechazado.

Sin embargo, parece que va a recibir un par de oportunidades en Telecinco. Kiko Hernández daba una pequeña pista y hablaba de que es un poco “golfo”. El colaborador se podría referir a la franja del late night donde podría ocupar el puesto de Tania Llasera en el equivalente al Mira quién mira, que se emitiría después de Mira quién salta los miércoles.

Pero también podría haber pensado en él la productora la Fábrica de la Tele para presentar su programa de bodas que se estrenará en abril y que irá en la tarde de los sábados. Además el colaborador anunciaba que el lunes estaré en Sálvame diario.

Kiko y su programa

Kiko y sus programas

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.