Kiko Hernández habla de su reto como presentador en Las bodas de Sálvame

Kiko Hernández habla de su reto como presentador en Las bodas de Sálvame

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 abril 2013     Comentario     1 minuto

El nuevo programa de la Fábrica de la tele se estrena este sábado a las cuatro de la tarde en Telecinco y Sálvame se ha esforzado al máximo en su promoción. La productora y la cadena han apostado por Kiko Hernández como presentador de este formato donde varias parejas se casarán en un plató con colaboradores del programas de las tardes de Telecinco como padrinos y con muchas más sorpresas.

Sin embargo, aunque el concursante de Gran Hermano 3 será el presentador, las promos de la emisión de estreno del espacio anuncian a Jorge Javier Vázquez como anfitrión de la primera boda. Suponemos que confían en este para dar el empujón al formato y que después Kiko tome el relevo, pero no estará solo, ya que le acompañará Carmen Alcayde -un rostro de confianza de la productora con la que trabajó en Aquí hay tomate, las gafas de Angelino o Fresa ácida.

Kiko Hernández está convencido de que lo va a hacer “medianamente bien”. “Llevo mucho tiempo fijándome en los grandes y hora me toca a mí”, explica de cara a su reto con Las bodas de Sálvame -donde esperan casar a ocho parejas.

Mientras Carmen Alcayde confiesa ser una apasionada de las bodas y asegura: “No estoy nerviosa porque Jorge Javier nos va a acompañar este sábado”. Mientras este confía en el colaborador de Sálvame: “Sé que Kiko lleva mucho tiempo preparándose para este momento. Espero que lo disfrute, que salga a comérselo y que sea el inicio de su nueva carrera profesional”

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.