Kiko Hernández vivirá con un albañil y su familia en Adopta a un famoso

Kiko Hernández vivirá con un albañil y su familia en Adopta a un famoso

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 septiembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

Como os comentábamos hace un tiempo, Telecinco proponía que una familia adoptase a uno de sus famosos cercanos mediante una lista de treinta nombres y se realizaba un sondeo en su página web. El elegido para inaugurar este proyecto ha sido el ex gran hermano y comentarista de Sálvame, Kiko Hérnandez que pasará este fin de semana con Diego, Marisa y sus hijos.

Diego es un albañil de 45 años, mientras que Marisa es su esposa y tiene la misma edad. La pareja tiene dos hijos: Tanya, de 19 años, fue la que convenció a la familia para participar en el casting y Arend, de 13 años. En La Noria de este sábado, Jordi González conectará en directo con la casa de acogida para que Kiko Hernández le cuente sus impresiones.

Kiko tendrá que participar en sus actividades cotidianas y convertirse en un miembro más de la familia. Creado por los responsables de Becari@s y Sexo en Chueca, Adopta a un famoso forma parte del proyecto de Telecinco dirigido a producir contenidos online. Se estrenará en dos entregas el jueves y el viernes de la próxima semana y se podrá ver, a partir de la página web.

El comentarista portará una cámara para expresar sus sentimientos e impresiones. Se define a sí mismo como un pesado insoportable que no aguanta a niños más de dos horas seguidas, le encantan los guisos de cuchara, tiene alergia a los gatos y le espantan el mal olor y la falta de pulcritud.

Tras esta experiencia, Kiko compartirá sus vivencias en un encuentro digital y comentará sus impresiones en su blog El confesionario en la página de la cadena. El cásting para la elección del nuevo famoso está ya en marcha y el formulario para la inscripción de las familias ya está disponible en la web. Entre los nombres que suenan están los de la ex-concursante de Gran Hermano. Almudena “Chiqui”, Miriam Sánchez, Daniela Blume, Soraya, de “Mujeres y hombres y viceversa” y Cuca García de Vinuesa son algunas de las candidatas.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.