Kiko Hernández vuelve a la televisión

Kiko Hernández vuelve a la televisión

Escrito por: Maite    7 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Esta jueves por la tarde Paz Padilla ha dado la noticia tan esperada por algunos de los seguidores de Sálvame, y especialmente, por parte de los compañeros del programa: Kiko Hernández vuelve a la televisión y lo hace mañana como estrella invitada en el Deluxe.

Kiko Hernández siguió los pasos de Belén Esteban al retirarse temporalmente de la televisión. Lo hizo justamente en el momento en el que la princesa del pueblo regresó de nuevo a Telecinco. Kiko Hernández aseguró que no se sentía bien psicológicamente y necesitaba romper y tomar distancia para recuperarse. Durante su ausencia en el programa, lo cierto es que se ha podido ver más cómoda y más tranquila a Chelo García Cortés. Habrá que ver cómo le afecta a la rubia el regreso de su compañero.


Kiko Hernández siempre se ha mostrado como una persona muy reservada con su vida privada y marca una barrera ante ciertas preguntas. Pero es de esperar que dadas las circunstancias, Kiko Hernández abra un poco más su corazón porque se convierte en protagonista de un programa en el que siempre ha tenido mucho peso.

Los compañeros a los que ha estado más unido Kiko Hernández son Mila Ximénez y Kiko Matamoros quienes forman a juicio de Jorge Javier Vázquez el denominado “eje del mal”. Lydia Lozano que está participando en Mira quién salta, no podrá dar la bienvenida a su compañero con quien tuvo una bonita amistad en la etapa en la que ambos trabajaron juntos en A tu lado.

Vía | Dentro Tele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.