Kiko Matamoros luce musculatura en la revista Sálvame

Kiko Matamoros luce musculatura en la revista Sálvame

Escrito por: Maite    21 noviembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Kiko Matamoros muestra su musculatura en la portada de la revista Sálvame.

La semana pasada fue Terelu Campos la noticia estrella al posar desnuda para la revista Interviú. Pero en realidad ha sido más criticada por no enseñar nada que por su posado. Pues bien, esta semana, un compañero de trabajo de la hija de María Teresa Campos también ha mostrado orgulloso su anatomía pero en esta ocasión, para la revista Sálvame.

Hace una semana, una espectadora pidió a Kiko Matamoros que enseñara su anatomía. Esta petición sucedió en la sección de la defensora de la audiencia. En aquel momento, el marido de Makoke ya aseguró que muy pronto mostraría su musculatura. Y es que, a los 54 años de edad, Kiko Matamoros se encuentra en plena forma física.


En el plano laboral, Kiko Matamoros también está de suerte ya que se ha convertido en uno de los rostros indispensables de Sálvame. Incluso su mujer también trabaja en Enemigos Íntimos y en el programa Qué tiempo tan feliz de María Teresa Campos. Sin embargo, se acaba de saber que el programa de Santi Acosta va a ser retirado de la pequeña pantalla, al menos, de una forma temporal, porque después de la polémica entrevista de La Noria, Telecinco quiere renovar su imagen.

Lo sorprendente es que Sálvame parece que sigue intacto. Y es que, el programa de Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores son fuente de noticia día sí y día también. Y la pena es que no siempre son actualidad por temas agradables. En esta ocasión, Kiko Matamoros sí es actualidad por algo agradable con un posado en la revista Sálvame.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.