Kiko, Sofía Cristo, Chayo Mohedano y Nuria Bermudez serán enjaulados en Antena 3

Escrito por: Beatriz Caño    19 febrero 2010     3 Comentarios     1 minuto

Antena 3 ha decidido renovar su sobremesa con un nuevo magacín en el que contarán con Paquirrín, Sofía Cristo, Chayo Mohedano y Nuria Bermúdez entre otros rostros famosos. Este nuevo programa, de la productora Gestmusic (¡Mira quién baila!, Operación Triunfo), lleva por título La Jaula y comenzará a ser emitido de lunes a viernes en […]

Antena 3 ha decidido renovar su sobremesa con un nuevo magacín en el que contarán con Paquirrín, Sofía Cristo, Chayo Mohedano y Nuria Bermúdez entre otros rostros famosos. Este nuevo programa, de la productora Gestmusic (¡Mira quién baila!, Operación Triunfo), lleva por título La Jaula y comenzará a ser emitido de lunes a viernes en marzo en la franja de 16:00 a 18:00 horas, por lo que Tal cual verá reducida su duración.

Se trata de un nuevo magazín que también tratará sobre actualidad, corazón y humor, pero con rostros conocidos como colaboradores, y según la productora tendrá un espíritu más parecido al de Crónicas Marcianas (también de Gestmusic) y el espectáculo como principal seña de identidad.

Making off de la promo de Paquirrín;

La cadena de Planeta intentará con esta nueva apuesta “enjaular” a parte de la audiencia de Amar en tiempos revueltos, que sitúa como líder de la franja a TVE con un 23% de share, o a parte de los espectadores de Sálvame Diario, que cosecha un 19% de media en Telecinco . Lo más curioso de esta disputa es sin duda la “rivalidad familiar” que tendrán que mantener Rosa Benito, colaboradora fija de Sálvame, y su hija Rosario Chayo Mohedano.

Ana Simón (Tú sí que vales, Los mejores años, Éstas no son las noticias) será la encargada de conducirlo junto a un posible copresentadortodavía por confirmar, mientras que la dirección del show quedará a cargo de Jordi Roca y el guionista de programas y habitual colaborador Antonio Albert.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.