Desmontando a Paquirrín salta al prime time

Desmontando a Paquirrín salta al prime time

Escrito por: Alberto Librado    9 junio 2009     4 Comentarios     2 minutos

Kiko Rivera, más conocido como ‘Paquirrín’, demostrará en el mes de julio si le han sido útiles las clases que ha recibido de los presentadores de Se lo que hicistéis… Ángel Martín y Dani Mateo para ser monologuista. Para su debut, La Sexta ha preparado dos galas especiales que se podrán ver en horario de máxima audiencia.

La primera de esas galas especiales se grabó este fin de semana en Madrid. En ella Kiko Rivera Pantoja recibió el apoyo de su hermano Cayetano Rivera. El hijo de Paquirri e Isabel Pantoja tuvo que enfrentarse ante el gran en su primera experiencia como monologuista .

Disfrutar de esta nueva faceta de Kiko Rivera era el objetivo final de Desmontando a Paquirrín, una sección que comenzó a emitirse en el programa Sé lo que hicistéis… con motivo de su edición número 500.

Durante algo más de un mes hemos sido testigos de como los presentadores Ángel Martín y Dani Mateo han preparado a Kiko para el debut de este pasado fin de semana. Un divertido proceso, que se ha ido mostrando en una sección diaria y que nos ha dejado divertidas anécdotas alrededor de la vida de este personaje del corazón.

De hecho, el monólogo que Kiko Rivera ha realizado en el escenario, delante de numeroso público y siguiendo los consejos de sus maestros, ha repasado con mucho humor momentos de su vida que han formado parte de la actualidad en revistas y programas de televisión.

Los especiales de Desmontando a Paquirrín se emitirán en julio en laSexta e incluirá, además del monólogo de Kiko, un resumen de los mejores momentos de todo el mes de preparación con Ángel y Dani, imágenes inéditas hasta el momento, las anécdotas más divertidas de sus vivencias juntos y numerosos ‘sketches’. Angel Martín y Dani Mateo ofrecerán también en sendos monólogos su particular visión de Kiko y del tiempo que han convivido con él.

Vía | Europa Press


un comentario

  1. isdora dice:

    Me alegro que la sexta de una oportunidad a kiko, ya esta bien de tanta burla y critica pues el chiquillo ha nacido en una cuna de oro, pero con una vida muy triste, y su fisico no lo a elegido el un beso a èl y a su familia arriba KIKO

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.