Kiko Rivera, invitado estelar esta noche en Sálvame Deluxe

Kiko Rivera, invitado estelar esta noche en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 diciembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Rivera será el invitado estelar esta noche en Sálvame Deluxe a las 22 horas. El hijo de Isabel Pantoja ha pasado en los últimos meses de tener una mala relación con Telecinco, tras su paso por “Tú sí que vales” a aparecer en todos los programas de corazón de la cadena: “Sálvame Deluxe” -donde hablaba de su ex Jessica Bueno-; “El programa de Ana Rosa” -donde repetía tema-; “Abre los ojos… y mira” -en el que trataba el tema del embarazo de hermana- y “Qué tiempo tan feliz” -con el estado de buena esperanza de Chabelita como punto central en su entrevista.

Esta noche, el hijo de Isabel Pantoja regresa al espacio de los viernes presentado por Jorge Javier Vázquez para aclarar una nueva polémica, la generada por unos tuits donde cargaba contra su hermana y su novio y además, aprovechará para estrenarse como cantante en el exitoso espacio de Telecinco.

El chico tiene el beneplácito de su madre para pasar por Sálvame Deluxe, pero su hermana y su novio piensan que no para de hacer “caja” a su costa y están bastante molestos. Aún sin tener claro qué pasará con Chabelita y Alberto Isla, es decir si darán una exclusiva o permitirán que la madre de ella les mantenga, la entrevista a Kiko Rivera podría responder a algunas de estas preguntas.

En Sálvame diario contaban que Isabel Pantoja no tiene problemas con las entrevistas que hace Kiko porque le da una parte de lo que percibe a ella, pero en cambio su hija y su pareja querrían ofrecer una exclusiva donde todo lo recibido fuera para ellos dos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.