Kiko Rivera en Más allá de la vida

Kiko Rivera en Más allá de la vida

Escrito por: Maite    10 octubre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Kiko Rivera visita Más allá de la vida donde podría haber recibido un mensaje de su padre Paquirri.

Kiko Rivera se ha convertido en el ojito derecho de Telecinco y es que, parece omnipresente en la cadena. Por una parte, se plantea la posibilidad de que tenga el gran honor de retransmitir las campanadas junto a su madre. Pero además, también forma parte de un equipo de éxito en la noche de los domingos: Tú sí que vales le ha dado mucha suerte al hijo de la Pantoja. Pero está claro que fue Supervivientes la plataforma definitiva para que el espectador pudiese conocer el lado más amable y cercano de Kiko Rivera que hasta ese momento era el gran desconocido en tanto que sólo se conocían sus amores y desamores.

Pues bien, de su paso por la isla también tuvo un regalo: está enamorado de nuevo y se le ve bien junto a la modelo Jessica Bueno. Por si todo esto fuera poco, Kiko Rivera también ha participado en el programa Más allá de la vida presentado por Jordi González. Supuestamente, en esta experiencia que ya han vivido en primera persona muchos famosos, podría haber entrado en contacto con su padre, el torero Paquirri que murió cuando él era muy pequeño.

Kiko Rivera ha salido afectado de la grabación de este programa al que ha ido acompañado por su novia Jessica Bueno. Parece que ambos se han vuelto inseparables. Habrá que esperar para conocer un poco más de cerca los detalles de esta experiencia con el más allá que seguro que marca un punto de inflexión en la vida del hijo de Isabel Pantoja. De hecho, como espectador también es un programa que no te deja indiferente en tanto que no puedes evitar hacerte preguntas en relación con la trascendencia y la vida después de la muerte. Más allá de la vida nos acerca al lado más misterioso del ser humano.

Vía | Jordi González


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.