Paquirrín ficha por Sé lo que hicisteis en el programa 500

Escrito por: Beatriz Caño    30 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

Sé lo que hicisteis ha desvelado el personaje del corazón que se convertirá en colaborador habitual del programa a partir de este viernes 1 de mayo; Kiko Rivera Pantoja, el hijo de la tonadillera Isabel Pantoja.

El programa de humor de la Sexta celebra así su aniversario, ya que este viernes se cumplen 500 programas de Sé lo que hicisteis. El equipo del programa prepara ya este programa especial en el que entre otras sorpresas, podremos ver la primera aparición de Kiko Rivera en su sección, titulada “Desmontando a Paquirrín”.

En esta sección Ángel y Dani le enseñarán la interpretación, la gracia y los recursos necesarios para alcanzar la chispa de SLQH , para que a finales de junio participe en una gala especial con un monólogo.

Siguiendo con la celebración, participarán en el programa colaboradores de cadenas amigas y “no tan amigas”, y cómo no, Jordi Évole, el Follonero, que se encargará de dar más acidez al asunto. E incluso le dedicarán un homenaje, de parte de Ángel Martín, a todos aquellos periodistas caídos en el olvido, como Carmen Hornillos, o Manolo Jiménez.

También tendrá su hueco la edición especial de Qué está pasando en Telecinco, informativo que dirigen Dani Mateo y Ángel Martín sobre la actualidad de su cadena vecina, y un ranking especial sobre los mejores momentos y sketches del programa, los mejores reportajes de Pilar Rubio y Berta Collado y los saludos y participaciones de los presentadores de la Sexta como Mamen Mendizábal, Wyoming o Andreu Buenafuente.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.