Kiko Rivera Pantoja y Tamara Gorro abandonan Supervivientes 2011

Kiko Rivera Pantoja y Tamara Gorro abandonan Supervivientes 2011

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 junio 2011     8 Comentarios     2 minutos

Esta noche el programa de supervivencia de Telecinco sufría dos bajas: Kiko Rivera Pantoja no podía soportar más su dolor de pie y Tamara Gorro se asustaba cada vez más con sus continuos mareos.

Kiko Rivera explicaba que el dolor que le produce la gota en su pie, le resulta insorportable, sobre todo por las noches y que le están comenzando a salir manchas en la pierna. El joven aseguraba que no quiere jugar más con su salud y sus compañeros atestiguaban lo mal que lo está pasando en la isla. Rosa Benito aseguraba en su papel de madre en el reality que Kiko debía volver a España. En esta ocasión la Pantoja no entró por teléfono y aunque, Anabel, prima de Kiko habló con éste, la decisión estaba tomada. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez le insistió varias veces por si acaso.

En el caso de Kiko, para muchos se va el ganador de la edición, al que el reality le ha dado la oportunidad de presentarse en sociedad y su imagen ha sido positiva. Sin embargo, Tamara Gorro no despierta las simpatías entre todos como el hijo de Isabel Pantoja.

Tamara Gorro se iba con Kiko porque últimamente ha sufrido varios desmayos y aunque, se le ha hecho un chequeo completo y se encuentra perfectamente, cree que no aporta nada en la isla. Tiene miedo de ir a pescar sola, de ir al baño… La chica ha recibido el apoyo de sus compañeros, entre ellos Kiko Rivera, afirmaba que le daba rabia tener que irse, pero estaba verdaderamente mal. Admitía que si hubiera ido al concurso con diez kilos más, lo habría soportado mejor. Kiko Hernández aseguraba en Resistiré, ¿vale? que Tamara va a dejar de ganar 60.000 euros, 40.000 que lleva ganados de su paso por el concurso y 20.000 euros de penalización.

Fuente | Supervivientes 2011


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.