Kiko Rivera (Paquirrín) aprovechará Supervivientes para adelgazar

Kiko Rivera (Paquirrín) aprovechará Supervivientes para adelgazar

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Hace ya casi un mes Kiko Rivera Pantoja, conocido como Paquirrín, anunciaba a través de su cuenta de Twitter que será uno de los concursantes de la próxima edición de Supervivientes en Telecinco. Ahora el hijo de Isabel Pantoja hablaba de sus expectativas con respecto al reality en una fiesta donde celebraba por la excelente recaudación de Torrente 4, película que protagoniza junto a Santiago Segura.

Durante el acto comentaba entre risas que utilizará su paso por la isla para ponerse en forma.”Vamos a utilizarlo como la Buchinger, vamos a adelgazar y a ponernos guapos”, explicaba con sentido del humor. Mientras, Kiko aprovecha sus últimas semanas en España para divertirse con sus amigos y celebrar su éxito como actor.

“Mi madre siempre me suele apoyar en todo, pero como cualquier madre se preocupa por su hijo”, aseguraba y es que no dudamos que Paquirrín va a la isla con uno de los cachés más altos, sin embargo este reality no es inocuo y muchos participantes han regresado con serios problemas de salud.

“Con una madre siempre se está cerca. A una madre siempre hay que quererla y apoyarla”, afirmaba y con estas palabras confesaba su apoyo incondicional a Isabel Pantoja. A pesar de verle muy cariñoso con una morena, Kiko explica que está soltero: “No tengo a nadie. Tengo amigas como cualquiera. Estoy soltero pero soy como cualquier persona, cuando te tienes que comprometer te comprometes“. Esto abre una puerta a que el chico encuentre el amor en la isla.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.