Kiko Rivera (Paquirrin) estará en Supervivientes

Kiko Rivera (Paquirrin) estará en Supervivientes

Escrito por: Beatriz Caño    13 marzo 2011     5 Comentarios     2 minutos

La carrera mediática de Kiko Rivera no puede estar más en auge estos días. Además de su estreno como actor en la película Torrente 4, el hijo de Isabel Pantoja ha comunicado a través de su Twiter que participará en la próxima edición del reality show de Telecinco Supervivientes;Mando un saludo a todos los que sí me apoyáis!! Un abrazo muy fuerte ahh y por cierto, muy pronto estaré en supervivientes!!! A por todas!”.

Paquirrín parece haber encontrado su hueco en la televisión tras su paso por La Sexta en el programa Sé lo que hicisteis, en el que protagonizó la sección Desmontando a Paquirrín y se estrenó como monologista, y ha decidido empezar una carrera mediática como personaje televisivo.

De momento se desconoce los nombres de los famosos que acompañarán a Kiko Rivera en esta aventura, que en un inicio tiene previsto arrancar el próximo 8 de mayo. El casting, que ya está en marcha (se puede llamar al 806 50 20 55 para participar en el reality), será completado por otros concursantes anónimos y famosos, al igual que se hizo el año pasado, pero en esta edición los supervivientes volverán a las playas y selvas hondureñas.

En cuanto a lo que los presentadores se refiere, Telecinco aún no ha confirmado el nombre de los conductores definitivos del programa, aunque en un principio se barajan como candidatos a presentar el reality Paula Vázquez , Adriana Abenia (reportera de Sálvame) y Christian Gálvez. Adriana podría sustituir a Eva González desde la isla, encargándose de las conexiones en directo desde Madrid y de los resúmenes diarios, mientras que Paula Vázquez o Christian Gálvez podrían ser los encargados de presentarlo desde el plató, en sustitución de Jesús Vázquez, que ahora tiene otros proyectos en Cuatro.

Vía | Vertele


un comentario

  1. zakarias dice:

    hola a todod me llamo zakarias tiengo 22 años me gustaria particepar en supervivintes mi numero de telefono es 634.26.16.79 i gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.