Kiko Rivera se plantea abandonar Gran Hermano VIP

Kiko Rivera se plantea abandonar Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 enero 2015     3 Comentarios     2 minutos

Kiko Hernández comentaba en Sálvame diario que el hijo de Isabel Pantoja quería abandonar el reality: Kiko Rivera y la organización ya están preparando las maletas, se marcha”, pero finalmente replanteaba su decisión y lo comunicaba como informaba el colaborador que relataba que había hablado con sus compañeros para decirles que se quedaba.

Según explicaba el colaborador, Kiko Rivera estaba hablando durante una hora en el confesionario -el detonante era que no le había contado a su madre que entraba en el concurso de Telecinco– y producción intentaba reconducir lo que estaba sucediendo. Pero, apuntaba que llegó un momento “crítico” en el que “hacen las maletas” porque el hijo de Isabel Pantoja estaba decidido a abandonar.

Entonces, en Sálvame diario se barajaban diferentes teorías y se señalaba que fuera ahora sus bolos tendrían más tirón y con esto y la aparición en varios programas ganaría más que en el reality show y no tendría que aguantar a sus compañeros ni la escasez de comida. Lydia Lozano apuntaba que Jéssica Bueno le pidió que si durante el tiempo que él estaba en el programa se podía llevar a su hijo a Londres y él le dijo que no. La colaboradora concluía que él tenía previsto no luchar por los 100.000 euros de premio final.

“Pero atención, podemos decir a esta hora que Kiko Rivera continúa en Gran Hermano VIP“, contaba Hernández y decía: “Ha reaparecido en la casa y le ha dicho a los compañeros, ‘chicos, he tenido un bajonazo, he hablado con el psicólogo, me he replanteado la decisión y de momento me quedo con vosotros

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.