Kiko Rivera visita Abre los ojos… y mira

Kiko Rivera visita Abre los ojos… y mira

Escrito por: Maite    30 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Ayer viernes por la tarde, Emma García visitó el programa de Sálvame para anunciar quién es el invitado estrella de esta noche de sábado en Abre los ojos… y mira. Kiko Rivera acude al programa, en esta ocasión, no solo para hablar de sí mismo. Va a conceder una entrevista en la que comentará sus impresiones sobre la noticia del momento en la presa rosa, el embarazo de Chabelita Pantoja.

También hablará sobre cómo evoluciona su relación con Jessica Bueno como padres del niño que tienen en común. Recientemente, Kiko Rivera también visitó el Deluxe para conceder una entrevista en la que se sinceró de una manera evidente. Esta noche, Kiko Rivera, a pesar de no visitar el Deluxe sí que tendrá que atender algunas preguntas realizadas por los colaboradores del programa presentado por Jorge Javier Vázquez ya que ayer le dejaron algunos recados a Emma García.


¿Estás enamorado de tu representante?” y “¿Tu hermana está preparada para ser madre?” son dos de las preguntas que esta noche responderá Kiko Rivera. Un rostro que ha tenido vinculación profesional con Telecinco gracias al programa Tú sí que vales en donde trabajó como miembro del jurado popular y como concursante de Supervivientes.

Esta noche también visita el programa Abre los ojos… y mira el periodista Paco Lobatón presentador en el pasado de Quién sabe dónde para abordar algunos asuntos de actualidad medática.

Vía | Ecoteuve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.