Kiko Rivera y Xexu apoyan a Carolina tras su confesión Supervivientes 2011

Kiko Rivera y Xexu apoyan a Carolina tras su confesión Supervivientes 2011

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 junio 2011     Comentario     1 minuto

En realidad todos sus compañeros han mostrado su total apoyo cuando Carolina les confesaba que era transexual, como ya os comentábamos. La chica temía la reacción de Xexu con quien mantiene una relación más íntima, pero ésta ha comentado que para él nada ha cambiado. Además, Kiko Rivera le ha lanzado un piropo a la anónima y ha compartido con el grupo sus experiencias sexuales con transexuales.

“Yo todavía no me lo creo pero ahora entiendo muchas cosas de las que me contaba. Sea como sea, mi opinión sobre ella como persona no va a cambiar“, comentaba Xexu. Mientras que Kiko Rivera apostillaba: “Pues no veas si estás bien hecha”.

Además el hijo de la Pantoja contaba sus experiencias sexuales con transexuales. “Yo me he acostado con transexuales y os juro que no me había dado cuenta para nada de que lo eran. Y algunas veces, después de saberlo, ha repetido”, narraba con total naturalidad.

Tatiana le restaba importancia, diciendo que ella era bisexual y Tamara y Rosi afirmaban que la veían muy mujer. Mientras que Rosa Benito y Jessica Bueno también le lanzaban mensajes de apoyo con mayor o menor sentido.

Carolina contaba su historia a sus compañeros: “empecé a hormonarme a los 14 años y tuve que escapar de mi pueblo porque estaba súper marginada. Me fui a Granada y allí no lo sabía nadie hasta ahora que he querido destaparme del todo. Yo he sido muy rechazada y lo he pasado muy mal por eso”. Suponemos que la supervivienes se sentirá mucho más aliviada después de haberse sincerado con sus compañeros.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.