Kim Kardashian, estrella invitada en Last Man Standing

Kim Kardashian, estrella invitada en Last Man Standing

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 enero 2012     2 Comentarios     1 minuto

Kim Kardashian, hasta ahora conocida por contar su vidas en distintos realities, aparecerá como estrella invitada en Last man standing, la serie de Tim Allen en ABC.

Este podría ser un paso hacia la interpretación de Kim Kardashian, se podría pensar que con su aparición en Last Man Standing le serviría para desencasillarse, pero no será así. Parece que la estrella del reality show, de 31 años, no podrá demostrar nuevos registros, ya que se interpretará a sí misma.

Kim Kardashian, de nuevo soltera tras un fugaz y sonado matrimonio con el jugador de la NBA Kris Kumphries -solo duró 72 días-, aparecerá en un capítulo que se emitirá el próximo mes de febrero. La celebrity será introducida en la trama a través de Mandy (Molly Ephraim), adicta a los realities de televisión, que conocerá a su ídolo, Kardashian.

En noviembre, ABC anunció que daba una temporada completa a esta nueva sitcom, que devolvía a la pequeña pantalla a Tim Allen. Varias semanas más tarde, la ficción contrataba un nuevo showrunner, ya que la serie comenzaba con casi trece millones de espectadores, 12,93 millones, pero perdía seguimiento hasta quedarse en diez millones.

En estos momentos se puede ver a Kim Kardashian junto a su hermana Kourtney en Kourtney & Kim Take New York, donde se narra la etapa anterior a su ruptura con el que fue su marido durante menos de tres meses en una más que rentable boda por su emisión en E! y la venta de sus fotos a People.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. Eneko Ruiz dice:

    Por desgracia para todos los que lo hayan visto, Kim ya tiene un incierto pasado y presente en el mundo de la interpretación. Disaster Movie, CSI y alguna cutrez varia… y este 2012 tendrá un papel en The Marriage Counselor de Tyler Perry, uno de los más exitosos (y desconocidos en España) directores estadounidenses. Con que su actuación sea algo mejor que sus gorgoritos musicales, habrá que conformarse. Me apiado de los odios de todo aquél que haya tenido que pasar por el mal trago.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.