Kim Kardashian vuelve a probar la actuación en Drop Dead Diva

Kim Kardashian vuelve a probar la actuación en Drop Dead Diva

Escrito por: Eneko Ruiz    28 enero 2012     Comentario     1 minuto

La estrella del Reality estadounidense tendrá un papel recurrente en la cuarta temporada de la ficción de Lifetime.

Kim Kardashian y su creciente familia han logrado hacer un beneficioso imperio de su amplia colección de Reality-shows, pero la estrella mediática no quier parar ahí. Después de grabar un ensordecedor CD y ganarse un sueldo por varios trabajos de invitada, esta “artista” indescriptible tiene como objetivo pasarse a la ficción con guiones (si es que no contamos su vida como completamente ficticia). Para cumplir su sueño, y hacer sufrir al resto de la humanidad con su voz de pito, Kardashian acaba de obtener un personaje recurrente en la cuarta temporada de Drop Dead Diva.

La serie de Lifetime convertirá a la actriz en Nikki, personaje que se unirá a Stacy (April Bowlby) en un nuevo negocio. Servirá, además, como interés amoroso de Fred (Ben Feldman), que casualmente cortó el año pasado con Stacy. Kardashian aparecerá en el primer episodio del año, anunciado para verano.

La cuarta temporada regresará también con el resto del reparto, capitaneado por Brooke Elliott y Margaret Cho.

Kardashian, que en su día participó en CSI: New York y Cómo conocí a vuestra madre (donde se interpretó a sí misma), está a punto de pasearse por la comedia Last Man Standing. Tyler Perry, uno de los directores más famosos de EEUU -y más desconocidos en España-, incluso la ha querido de protagonista en uno de sus nuevos melodramas para afroamericanos, The Marriage Counselor. ¿Por qué Kim sigue logrando como actriz? Ése será un misterio que seguirá abierto durante mucho tiempo.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.