Kit Harington (Jon Snow) afirma que nadie está a salvo en Juego de tronos

Kit Harington (Jon Snow) afirma que nadie está a salvo en Juego de tronos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

El actor Kit Harington, conocido en todo el mundo por dar vida a Jon Snow en Juego de tronos, ha concedido una entrevista a «The Huffington» en la que no revela el destino de su personaje al final de la presente temporada -la quinta de la ficción-, pero adelanta que se producirán grandes sorpresas y que será épico.

Lo que tiene claro es que nadie está a salvo en el drama de HBO ni siquiera su personaje o Tyrion Lannister. «Pienso que la cosa más intrigante de la serie es que nosotros no encajamos en las reglas y que la gente está en peligro y a la gente le ocurren cosas terribles y nosotros no rehuimos de eso», explica. «No puedes contar con que Jon Snow esté seguro o Tyrion esté a salvo o cualquiera lo esté, así que mantiene a la gente pegada a su asiento, es el motivo por el que es un buen drama», cuenta.

«Me divirtió mucho ver esta temporada. Ha sido una temporada llena de retos y pruebas y las piezas que han sido colocadas, van a dar sus frutos en los últimas tres (capítulos). Son episodios enormes y no puedo esperar», añade. «No voy a decir lo que ocurre, pero se producirán grandes sorpresas y algunas grandes jugadas. Va a ser épico. No puedo contar qué sorpresas les esperan o quiénes participan activamente, pero lo disfrutareis», asegura.

Ahora solo quedan dos capítulos de la quinta temporada de «Juego de tronos» y viendo lo que sucedió en el último que se ha emitido, las palabras del actor cobran sentido. «The Dance of Dragons» se emitirá el siete de junio y la temporada finalizará con «Mother’s Mercy» el catorce de junio.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.