Kiti Mánver hace un cameo en La que se avecina

Kiti Mánver hace un cameo en La que se avecina

Escrito por: Maite    9 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

El próximo lunes se emite un nuevo episodio de la serie La que se avecina que contará con el cameo especial de la actriz Kiti Mánver. En la trama del próximo lunes, Amador tendrá nuevamente protagonismo por sus problemas económicos y su nuevo plan para alcanzar fortuna.

En esta ocasión, Amador y Fermín probarán suerte en el bingo. Es allí donde conocen a Sonsoles, personaje interpretado por Kiti Mánver, una mujer afortunada en el juego. Amador y Fermín elaborarán un plan para acabar con la buena racha de ella.


Además, la actriz Verónica Forqué también participa en el capítulo del próximo lunes en La que se avecina. Interpreta a María Teresa, alcaldesa del municipio en el que Enrique Pastor ejerce como concejal de Juventud y Tiempo Libre. María Teresa que sufre el duelo por su ruptura matrimonial, busca apoyo en Enrique y se muda a su casa por unos días.

Judith, la psicóloga de la comunidad de vecinos de Mirador de Montepinar emprende un nuevo proyecto profesional al iniciar un nuevo trabajo como psicóloga de un proyecto de integración social. Son muchos los actores que han participado con un cameo especial en los últimos capítulos de la serie, entre los que destacan: Mar Saura, Jesús Olmedo, Bibiana Fernández, Elia Galera y Alaska. Paz Padilla también se convirtió en la particular Pretty Woman de La que se avecina con el cambio de imagen de Chusa.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.