Kristen Bell, estrella invitada en el capítulo final de Gossip Girl

Kristen Bell, estrella invitada en el capítulo final de Gossip Girl

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Después de escuchar su voz durante seis temporadas, Kristen Bell aparecerá en el último capítulo de Gossip Girl en The CW el lunes 17 de diciembre. ¿Será o no será la "Gossip Girl"?

A finales de este año, Gossip Girl llega a su final tras seis temporadas en The CW. Los seguidores de la serie estamos familiarizados con la voz de “Gossip Girl” que ejerce de narradora de la ficción desde el principio. La actriz que le pone voz es Kristen Bell y ahora sabemos que la veremos en el capítulo final del show.

La inolvidable Veronica Mars, en estos momentos protagonista de House of Lies en Showtime, hará una aparición como estrella invitada para poner el punto y final a esta ficción, en su momento muy importante para la cadena, que ha marcado una moda y que ha servido de trampolín a gran parte de sus jóvenes protagonistas. Lo que se mantiene en secreto es si dará vida a la misteriosa, popularísima y omnisciente blogger que ha narrado la vida de estos chicos habitantes del Upper East Side y en su mayoría con muchos privilegios.

The CW y Warner Bros. TV ha declinado hacer algún comentarios sobre este tema. La actriz twitteaba hace unas horas sobre su sesión final poniendo voz a “Gossip Girl” y decía: “El día más triste que he vivido en mucho tiempo… Mi último día en #gossipgirl. ¡Te echaré de menos, sarcástica zorra!”

Una cosa que se concoe es que la identidad de Gossip Girl será revelada en el final de la serie, en el capítulo titulado: “Nueva York, Te quiero XOXOX”. Gossip Girl se despide el lunes, 17 de diciembre en The CW y comenzará con un especial de una hora de duración con entrevistas con el elenco y el equipo que recuerdan las seis temporada de la ficción.

Como nos contaban en La Cosa Rosa, la actriz, de 32 años y su pareja Dax Shepard, de 37 años, se convertirán en padres a finales de la próxima primavera según ha confirmado el representante de la actriz a People. “Están tan emocionados, ambos están entusiasmados. No pueden esperar para ser padres”, contaba un amigo íntimo de la pareja a la publicación. “Kristen tuvo unas pequeñas molestias por la mañana, pero acaba de comenzar a grabar la segunda temporada de House of Lies y se siente genial ahora”, comentaba.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.