Kristen Bell ficha por House of Lies para Showtime

Kristen Bell ficha por House of Lies para Showtime

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 febrero 2011     2 Comentarios     1 minuto

La actriz Kristen Bell, que se hiciera popular con Veronica Mars, ha fichado para House of Lies de Showtime, una nueva comedia que será protagonizada por Don Cheadle para Showtime. A la intérprete de 30 años, la hemos podido ver en series como Hot in Cleveland, Party Down, Héroes y siendo la voz en off de Gossip Girl. Además, es una de las protagonistas de Scream 4, que se estrenará en breve, y también se la ha podido ver en Burlesque.

House of Lies es una serie de media hora, una comedia negra, creada, producida y escrita por Matthew Carnahan (responsable de Dirt) que se basa en el libro House of Lies: How Management Consultants Steal Your Watch and Tell You the Time de Martin Kihn. La serie comenzará su producción este mes de febrero en Nueva York y Los Angeles. Jessica Borsicsky (Flash Forward) ejercerá como productora ejecutiva y Stephen Hopkins (Californication y 24) dirigirá el piloto.

En House of Lies, Don Cheadle da vida a Marty, un exitoso, cínico consultor de gestión que usa cualquier método o a quien sea necesario para que sus clientes obtengan la información que necesitan.

Kristen Bell dará vida a Jeannie Van Der Hooven, una incisiva graduada en una universidad de la Ivy-League que trabaja en la empresa de Marty. En el casting también figuran: Dawn Oliveri (Héroes), Josh Lawson (Romantically Challenged) y Ben Schwartz (Undercovers) que formarán parte del equipo de Marty; Glynn Turman (En Terapia) será el padre psicoanalista del protagonista y Donis Leonard Jr. interpretará al hijo de Marty.

Vía | The Futon Critic


un comentario

  1. maria dice:

    Muero por ver la serie en la que participa esta actriz, he escuchado muy buenas criticas sobre ella y creo que es una apuesta muy interesante de esta canal, se que house of lies, te lleva al mundo empresaria, llevo de corrupción y perversión con una buena dosis de encuentros sexuales bien justificados que vale la pena ver.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.