Kristen Bell financiaría la película de Veronica Mars

Kristen Bell financiaría la película de Veronica Mars

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

Si los seguidores de Veronica Mars nos sentimos frustrados porque el proyecto de la película no va hacia ninguna parte, es lógico que Kristen Bell, su protagonista se siente peor. La chica ha cumplido 30 años en 2010 y sólo espera poder intepretar esta adaptación al cine antes de cumplir los cuarenta.

Bell se ha ofrecido a financiar el proyecto, pero tiene un problema y es que Warner Bros es la propietaria de los derechos. La chica contaba a THR en la presentación de su película You Again que pagaría la película si pudiera tener los derechos. “Es un negocio y la triste verdad es que… No van a darnos los derechos y permitirnos hacerlo”, explicaba. “Realmente tenemos que hacerlo con ellos porque les pertene”, explicaba.

“En este tema, Warner Bros. puede hacer como cualquier estudio ellos tienen encuestas que les dicen si su dinero volverá o no”, cuenta. “Y esto es lo que a nosotros nos han dicho. Yo quiero hacer la película desde el primer minuto en el que la serie fue cancelada, es a) hacerla antes de los cuarenta y b) probar a Warner Bros. que hay un público. Tienes alrededor de tres millones que la veían cada semana, fans fieles que la verán y podemos comenzar por ahí.”, aseguraba.

Kristen estaría abierta a hacer una serie para internet, pero cree que el show merece tener un mejor trato. “Sería bajar el nivel hacer una serie web”, dijo. “Creo y no hablo nada más que por mí misma, pero pienso que merece estar en la gran pantalla. Pienso que quizás los creadores se propusieron eso y quieren apostar para que la película se haga”.

La serie creada por Rob Thomas estuvo en emisión durante tres temporadas 2004-2007 y estaba co-protagonizada por Percy Daggs III y Jason Dohring.

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.