3 julio 2009 Adaptaciones, Internacionales, Profesionales, Series

Kristen Bell

Hace tiempo que no se sabía nada de la película de Veronica Mars, lo cual siempre es mala señal, porque cuando comienza un proyecto todo es promoción y ya se encarga la productora de darnos todo tipo de detalles, pero en este caso todo ha sido hermetismo. Las últimas noticias databan de finales del mes de marzo cuando su creador Rob Thomas no se sentía precisamente optimisma respecto a este tema.

Ahora, la gran protagonista de la serie Kristen Bell se pronuncia en el mismo sentido cuatro meses después en declaraciones a Michael Ausiello en la entrega de los Saturn Awards el pasado fin de semana y muestra un nulo optimismo respecto a la viabilidad del proyecto. La actriz declaro: “No creo que ocurra nunca y el motivo es que Rob Thomas y yo hemos estado involucrados al 100% en el proyecto. Llevamos nuestra propuesta a Warner Bros. y Joel Silver nos dijo que no estaban entusiasmados y no querían hacer la película de Verónica Mars y desafortunadamente con este escollo nosotros no podemos competir”.

Ante la resignación de Kristen Bell, poco queda por hacer, la actriz, de 29 años, no puede esperar muchos más años más para que esta idea salga o no adelante, pues ya comentó Thomas que su idea era mostrar a Veronica en la universidad, no en el FBI como se especuló con anterioridad. Así que, ahora Bell asienta su carrera en Héroes en NBC y es la narradora de Gossip Girl en CW.

Con esa declaración honesta de Kristen podemos decir que queda zanjado el tema Veronica Mars, con final incompleto e inaceptable en una tercera temporada breve, tras que la que debían haber venido muchas más. En sus declaraciones, Kristen apeló a los fans para que con algún tipo de acción llamasen la atención de los que tienen el dinero en estos tiempos de crisis.

Vía | Cinema Blend

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • maria

    Conozco el trabajo de Kristen Bell y se que al aceptar un proyecto como esta serie habla de un éxito seguro, de lo poco que he escuchado de house of lies he llegado a la conclusión de que se trata e una serie, divertida, fresca y de lata calidad, al tener como protagonista a un actor nominado al Oscar y a esta gran actriz.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *