Kristin Bauer (Pam) se convierte en fija en la tercera temporada de True Blood

Kristin Bauer (Pam) se convierte en fija en la tercera temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 diciembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

Kristin Bauer, o lo que es lo mismo la vampiro Pam, esbirra de Eric y trabajadora del Fangtasia ha sido premiada en la tercera temporada de True Blood. Tras aparecer en once episodios de las dos anteriores entregas, Alan Ball ha decidido que sea fija en la que viene. Una excelente noticia para la actriz.

Parece que su personaje va a tener una trama propia y que Pam podría vivir una relación lésbica. No sabemos quien será la afortunada si otra vampiro o bien una mujer humana, de esto último ya tenemos suficiente con Sookie, aunque, sabemos que ella no es humana al cien por cien, y con Jessica y Hoyt

Bauer ha protagonizado un piloto para CBS, que se llama House Rules, pero se encuentra involucrada al cien por cien en la grabación de True Blood que comenzó la pasada semana en Los Ángeles. Ya se encargó el atractivo Alexander Skarsgard, de contarnos que se le va a ver mucho desnudo y teniendo sexo con hombres y con mujeres y también pudimos ver en la Cosa Rosa como se divertía con su compañero de reparto y enemigo, Michael McMillian, que da vida al peligroso Steve Newlin cuya obsesión es acabar con los vampiros.

Sin embargo, el sueco es hermético cuando se le pregunta por Evan Rachel Wood, con quien se le relacionó, y que parece que ha vuelto con Marilyn Manson. Se limita a decir que es una chica fantástica y una gran actriz. Tampoco sabemos nada de su relación con Kate Bosworth, aunque a la actriz también se la relaciona con el cantante de Coldplay, Chris Martin -sí, está casado con Gwyneth Paltrow-.

En cuanto a True Blood, ya conocemos una buena lista de incorporaciones para la nueva entrega Denis O´Hare, Marshall Allman, llamados a ser fijos en esta tercera entrega, junto a Theo Alexander, Grant Bowler y Shannon Lucio.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.